Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Villareal de Carlos Bacca busca la remontada ante el Lyon por Europa League

El “submarino amarillo” se medirá ante el Lyon de Francia, partido en el cual los españoles están en desventaja al caer 3-1 en el juego de ida. Ahora, en condición de local, el Villareal busca remontar y poder clasificar a la siguiente fase.


Redacción. Carlos Bacca es uno de los delanteros colombianos a los que mejor le ha ido por Europa, el de Puerto Colombia, fue goleador en Bélgica, con el Brujas. Luego en su paso por el Sevilla se destacó con goles importantes, consiguiendo dos veces la Europa League, y, posteriormente pasó al Milán, equipo que actualmente es dueño de su pase, y con el cual no pudo tener la continuidad deseada.

Sin embargo, el fútbol lo vuelve a situar en un equipo en el cual el técnico lo tiene como referencia de ataque, y es que el ex Milan, suma 11 goles en lo que va corrido de la temporada, ocho por Liga, uno por Copa del Rey y dos más en la fase de grupos de la competición europea.

El onceno dirigido por Javi Calleja, deberá ganar por lo menos 2-0 y no dejar que le hagan goles. De lo contrario le tocará hacer tres más que su rival para poder clasificar a los octavos de final de le Europa League.

Bacca, comandará el ataque para este jueves en el antiguo Madrigal, hoy llamado Estadio de la Cerámica, encuentro que se podrá ver a partir de la 1:00 pm hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?