Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El VAR se utilizará en la Champions League en 2019

La Uefa tomó la decisión luego de la implementación del VAR en las grandes ligas europeas de fútbol, como España, Italia, Francia y Alemania.


Deportes. La Uefa confirmó este lunes que el video arbitraje (VAR) se utilizará a partir de los octavos de final de la Champions League en 2019.

Además, la entidad rectora del fútbol europeo también empleará el VAR en la final de la Europa League 2018/2019 y en las semifinales de la Liga de Nacional que disputan las selecciones europeas.

El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la Uefa, dijo que están listos para utilizar el VAR y que será bueno para las competiciones, ya que prestará ayuda para tomar las mejores decisiones en jugadas dudosas.

La Uefa tomó la decisión luego de la implementación del VAR en las grandes ligas europeas de fútbol, como España, Italia, Francia y Alemania.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?