El “Toro” Zapata brilló y Atalanta clasificó a la final de la copa de Italia

El artillero colombiano marcó el primero y asistió para el segundo y tercer gol en la clasificación de Atalanta a la final de la Copa de Italia


Deportes | Atalanta logró clasificarse a la final de la Copa de Italia, luego de una gran actuación del delantero colombiano Duván Zapata, quien fue protagonista de los tres goles para vencer 3 – 1 a Nápoles.

La fuerza, calidad y potencia de “Toro” Zapata, fue trascendental para que Atalanta consiguiera el paso a la final, donde se enfrentará a la Juventus.

Al minuto 10´, Duván Zapata recibió una pelota fuera del área, la defensa le dio espacios y el “Toro” sacó un fuerte remate para vencer a su compatriota David Ospina.

A los 16 minutos, luego de una jugada colectiva, Zapata asisitió a Matteo Pessina para que Atalanta marcara el segundo gol del partido.

Lea también  Sin Teo Gutiérrez, Junior se medirá a Patriotas en Tunja

La reacción de Nápoles llegó en la etapa complementaria, al minuto 53´ Hirving Lozano descontó para poner el partido 2 – 1.

Al minuto 78´, Duván Zapata y Matteo Pessina se juntaron nuevamente para conseguir el tercer y definitivo tanto que puso cifras concretas al marcador y ratificó la clasificación de Atalanta a la final de la Copa de Italia.

Atalanta se medirá a la Juventus en la final de la Copa de Italia, en busca de un título para revalidar su buen andar en las últimas temporadas en el fútbol italiano.



Join the Conversation

Join the Conversation