
Deportes | Atalanta logró clasificarse a la final de la Copa de Italia, luego de una gran actuación del delantero colombiano Duván Zapata, quien fue protagonista de los tres goles para vencer 3 – 1 a Nápoles.
La fuerza, calidad y potencia de “Toro” Zapata, fue trascendental para que Atalanta consiguiera el paso a la final, donde se enfrentará a la Juventus.
Al minuto 10´, Duván Zapata recibió una pelota fuera del área, la defensa le dio espacios y el “Toro” sacó un fuerte remate para vencer a su compatriota David Ospina.
A los 16 minutos, luego de una jugada colectiva, Zapata asisitió a Matteo Pessina para que Atalanta marcara el segundo gol del partido.
La reacción de Nápoles llegó en la etapa complementaria, al minuto 53´ Hirving Lozano descontó para poner el partido 2 – 1.
Al minuto 78´, Duván Zapata y Matteo Pessina se juntaron nuevamente para conseguir el tercer y definitivo tanto que puso cifras concretas al marcador y ratificó la clasificación de Atalanta a la final de la Copa de Italia.
Atalanta se medirá a la Juventus en la final de la Copa de Italia, en busca de un título para revalidar su buen andar en las últimas temporadas en el fútbol italiano.
Join the Conversation