¡’El Tigre’ Falcao está recuperado, sería titular ante el Valencia!

De ser así, Radamel Falcao jugaría su noveno partido con el Rayo Vallecano, con el que ya suma cinco goles.


#Fútbol| Radamel Falcao García está de vuelta, el futbolista está completamenta recuperado de la lesión que sufrió y que lo dejó por fuera de la última doble jornada de Eliminatorias para la Copa del Mundo, por la misma razón tampoco pudo disputar el duelo liguero del Rayo tras el parón por la fecha FIFA.

Es de recordar que, el deportista fue convocado al encuentro frente al Mallorca que dejó victorioso al Rayo Vallecano, su equipo, con resultado 3-1, pero este no ingresó al terreno de juego.

Ahora bien, Andoni Iraola, director técnico del Rayo, anunció en rueda de prensa previo a la fecha 15 de la Liga Española en la que su escuadra se encontrará con el Valencia. Ante la pregunta sobre la evolución del ‘Tigre’ en cuanto a su lesión hizo saber que ‘Radamel va a llegar, él la vez pasada estaba justo pero dimos cinco días más’.

De ser así, Radamel Falcao jugaría su noveno partido con el Rayo Vallecano, con el que ya suma cinco goles que han permitido que el equipo conserve la sexta posición y esté en la pelea por un cupo para el torneo internacional para la próxima temporada.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

 



Join the Conversation

Join the Conversation