Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El ‘tiburón’ le cortó las alas a Águilas en Rionegro

Barranquilleros y antioqueños se vuelven a ver las caras este domingo en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense, a partir de las (5:15 p.m.)


Deportes. Un imponente Junior de Barranquilla derrotó este jueves 3-2 a Rionegro Águilas en el duelo de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional Colombiano, que se jugó en suelo antioqueño en el estadio Alberto Grisales.

El equipo ‘tiburón’ mordió firme de visitante y controló el partido hasta los últimos minutos cuando Rionegro logró descontar en el marcador, pero no le alcanzó para igualar las acciones.

Los goles de Junior fueron anotados por el guajiro Luis Días a los (50’) y (70’) y Jarlan Barrera (53’). Por su parte, Rionegro, descontó por intermedio de Carlos Ramírez (86’) y Humberto Osorio de penalti a los (89’).

Con este resultado, el conjunto barranquillero está más cerca de meterse a la final del Clausura 2018 y este domingo definirá su clasificación cuando se vuelva a ver las caras ante Águilas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las (5:15 p.m.)



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?