Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El tenista Djokovic esta listo para Australia

Deportes /Internacional. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, declaró este domingo que está preparado para recuperar el trono del Abierto de Australia, torneo que comienzo el lunes y que ha ganado en cuatro ocasiones, tres de ellas de manera consecutiva (2011-2013). Sólo un jugador,...


Deportes /Internacional. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, declaró este domingo que está preparado para recuperar el trono del Abierto de Australia, torneo que comienzo el lunes y que ha ganado en cuatro ocasiones, tres de ellas de manera consecutiva (2011-2013).

Sólo un jugador, el australiano Roy Emerson, tiene mejor palmarés que Djokovic en el primer Grand Slam del año en la era Open. El legendario tenista local ganó en seis ocasiones, por cuatro del serbio.

Además el serbio festejará en Melbourne su décimo aniversario en el circuito ATP. En 2005, con 17 años, sólo logró ganar tres juegos en la primera ronda ante el ruso Marat Safin, a la postre vencedor de esa edición.

Djokovic debutará el martes, ante el esloveno Aljaz Bedene (116º), que llega tras superar la calificación y que recientemente alcanzó la final del Torneo de Chennai (India), en la que perdió con el suizo Stan Wawrinka.