Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El sóftbol empieza a jugarse en Montería

El sóftbol Plus 60 se dio cita en el estadio Eugenio Valdez del barrio El Prado de Montería, donde tuvo su gran inauguración. Al acto se hicieron presentes los equipos Docentes, Veteranos Plus 60, Mocari, Eléctricos, Independientes y Montería. El Comité del sóftbol Plus 60...

El softbol empieza a jugarse en Montería

El sóftbol Plus 60 se dio cita en el estadio Eugenio Valdez del barrio El Prado de Montería, donde tuvo su gran inauguración. Al acto se hicieron presentes los equipos Docentes, Veteranos Plus 60, Mocari, Eléctricos, Independientes y Montería.

El Comité del sóftbol Plus 60 en cabeza de su presidente, Federico Álvarez, espera que el número de equipos participantes sea mayor para engrandecer más esta disciplina.

A la cita se hizo presente el presidente de la Liga de sóftbol de Córdoba, quien ve con buenos ojos el desarrollo de esta Categoría.

Por otro lado, el Comité de Padres del Club Caribe del barrio La Pradera abrió sus puertas al  primer campeonato de sóftbol organizado por dicho Club, para recaudar fondos en pro del desarrollo del Club Caribe. Se cuenta con más de ocho equipos donde se verán a los padres en el terreno y a los chicos en las graderías animándolos.

La liga de sóftbol de Córdoba y la de Béisbol están de acuerdo con la realización de estos torneos para ayudar a los padres de familia de los diferentes clubes de la región en los gastos que acarrean el mantenimiento y sostenimiento de sus actividades.



¿Qué opinas de esto?