Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El sinuano Henry Hernández anotó gol con Boyacá Chicó

El delantero monteriano Henry Hernández marcó su tercer tanto con Boyacá Chicó que este martes en la noche perdió 2-1 ante Cortuluá en juego de la fecha 17 de la Liga Águila II en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, Valle. El jugador cordobés...


El delantero monteriano Henry Hernández marcó su tercer tanto con Boyacá Chicó que este martes en la noche perdió 2-1 ante Cortuluá en juego de la fecha 17 de la Liga Águila II en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, Valle.

El jugador cordobés abrió el marcador del cotejo a los 4 minutos del partido, pero su gol no le pudo dar el triunfo a su divisa puesto que el equipo vallecaucano logró remontar el resultado.

El tanto del jugador sinuano se dio tras un error del portero Pablo Mina (Cortuluá) en la salida, quiso jugar por el medio, le dejó el balón a Hernández que de frente al arco define para poner a ganar a su equipo.

Además del gol, Hernández fue amonestado a los 65 minutos por cometer una falta al jugador Juan Carlos Mosquera.

Este es el tercer gol del futbolista monteriano en la Liga Águila II, teniendo en cuenta que el pasado 23 de septiembre marcó doblete en el duelo que ganaron 3 por 2 ante Cúcuta Deportivo en el estadio La Independencia de Tunja.

Con el gol tempranero de Henry Hernández, los vallecaucanos quisieron hacer respetar su casa y a fe que lo lograron gracias a las anotaciones de los delanteros Carlos Rodas y Carlos Ibargüen, a los 45 y 68 minutos, respectivamente.

Tras el triunfo, Cortuluá llegó a 23 unidades y sueña con la pequeña posibilidad de clasificar a la segunda ronda de la Liga. Boyacá Chicó, por su parte se quedó con 14 puntos y ninguna oportunidad de ingresar a los ocho.

En la próxima jornada, los del corazón del valle reciben a Once Caldas; mientras los ‘ajedrezados’ jugarán de local ante Deportivo Cali.                                                          Nóminas:

-Cortuluá: Pablo Mina; Yoni Hinestroza, Juan Mosquera, Jhonathan Múñoz, Camilo del Castillo; Daniel Buitrago; Jaime Córdoba, Juan Campo, Miguel Medina; Carlos Rodas y Carlos Ibarguen.
-D.T.: Jaime de la Pava.

-Cambios: Juan Camilo Roa por Juan Campo (12 ST) y Andrés Quejada por Miguel Medina (41 ST), John Varela por Daniel Buitrago (30 ST).

 

-Boyacá Chicó: José Escobar; Óscar Balanta, Pedro Tavima, Jhunny Mostasilla, Luis Mena; José Díaz, Deiner Córdoba, Juan Mahecha, Francisco Rodríguez; Misael Riascos y Henry Hernández.
-D.T.: Jhon Gómez.

-Cambios: Óscar Móvil por Henry Hernández (16 ST) y Deimer Ruiz por José Díaz (36 ST).

 

-Amonestados: Pedro Tavima (Boyacá Chicó), Henry Hernández (Boyacá Chicó), Óscar Balanta (Boyacá Chicó), Luis Mena (Boyacá Chicó), Deiner Córdoba (Boyacá Chicó) y Juan Mahecha (Boyacá Chicó), Daniel Buitrago (Cortuluá), Juan Campo (Cortuluá) y Jaime Córdoba (Cortuluá).

 

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?