Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Sincelejano Joge Alfaro se reportó con los Miami Marlins

El receptor sucreño estará acompañado del jardinero cartagenero Harold Ramírez en los entrenamientos primaverales de Marlins.


Deportes. Una nueva temporada empieza para el pelotero sincelejano Jorge Alfaro en el béisbol de Grandes Ligas, tras reportarse este miércoles 13 de febrero a los entrenamientos primaverales de los Miami Marlins.

Alfaro, de 25 años, fue cambiado de Filis de Filadelfia a Miami por el también receptor J.T Realmuto. Junto con el sucreño llegaron los lanzadores Sixto Sánchez y Will Stewart, más un bono económico.

“Vengo a dar el 100% de mí para el equipo. Siempre me mantengo trabajando en todo lo que necesito mejorar”, expresó Jorge Mario Alfaro.

En beisbolista sucreño bateó en el 2018 para 262 de average, con 10 cuadrangulares, 37 carreras remolcadas y 35 anotadas, números que aspirar mejorar en esta nueva temporada 2019 con el equipo de la Florida.

Además de Alfaro, en los entrenamientos primaverales de Marlins también estará presente el jardinero cartagenero Harold Ramírez, de 24 años, quien viene de quedar campeón bate en la Liga Venezolana de Béisbol.



¿Qué opinas de esto?