Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Real Madrid destituye a Benítez y elige a Zidane como nuevo entrenador

EFE | Rafael Benítez ha sido destituido hoy como entrenador del Real Madrid y el francés Zinedine Zidane, hasta ahora técnico del filial blanco, será su sustituto en el banquillo, anunció hoy el presidente del club, Florentino Pérez, en una comparecencia ante los medios. Benítez...


EFE | Rafael Benítez ha sido destituido hoy como entrenador del Real Madrid y el francés Zinedine Zidane, hasta ahora técnico del filial blanco, será su sustituto en el banquillo, anunció hoy el presidente del club, Florentino Pérez, en una comparecencia ante los medios.

Benítez firmó el pasado verano por el Real Madrid, equipo al que ha dirigido en dieciocho partidos de Liga, seis de Liga de Campeones y uno de Copa del Rey, el que su equipo disputó en Cádiz y que supuso su eliminación de la competición por la alineación indebida de Denis Cheryshev.

Benítez vivió las últimas horas como entrenador del Real Madrid. A falta de confirmación oficial, la entidad blanca ya ha tomado la decisión y el técnico fue despedido, según ha adelantado Marca.

La misma fuente asegura que Zinedine Zidane será su relevo y Santiago Solari el segundo entrenador. Además, se busca a un preparador físico de primer nivel.

Rafa Benítez trabajó en horario matinal de España, en Valdebebas, ajeno a todos estos acontecimientos, aunque sabe perfectamente que está más fuera que dentro del club.



¿Qué opinas de esto?