“El punto no es ganancia pero nosotros lo vemos más por la voluntad”: Yulián Anchico

La situación más compleja está en la tabla del descenso, Jaguares se encuentra en zona roja con 89 ptos.


Deportes. Luego del empate 1 – 1 entre Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe, el mediocampista del conjunto “celeste” Yulián Anchico, destacó la fuerza de voluntad y la motivación con la que asumieron este partido ante el “león cardenal”.

Anchico, resaltó las virtudes del equipo capitalino, afirmó que “el partido en el estadio Jaraguay de Montería fue muy parejo desde todo punto de vista, un rival que hoy está muy fuerte y que Jaguares viene mostrando aspectos importantes”

El volante que pasó precisamente por Santa Fe y que hoy defiende los colores de Jaguares, valoró el orgullo, corazón y voluntad…“esa dignidad que un equipo debe tener dentro de la cancha para poder conseguir los resultados, tal vez el punto no es ganancia pero nosotros lo vemos más por la voluntad, por lo que hicimos”.

En la conferencia de prensa, el técnico de los “celestes” José Alberto Suárez, manifestó que más allá de los resultados de los últimos partidos, Jaguares ha venido creciendo en lo futbolístico “somos un equipo en construcción, después de los partidos, en el análisis interno, notamos que hemos venido creciendo, avanzando en una idea y aferrándose a ella, a partir de eso generamos diferentes alternativas”.

El empate dejó a Jaguares en la casilla 16 de la tabla de posiciones, con 12 ptos. La situación más compleja está en la tabla del descenso, se encuentra en zona roja, acumula 89 ptos, Boyacá Chicó le sigue recortando y ya tiene 88 unidades, ambos equipos están parcialmente en zona de descenso directo.

Lea también  Con gol de Alfredo Morelos, Rangers consiguió una nueva victoria en Europa League


¿Qué opinas de esto?