www.radio.larazon.co

El PSG se titula campeón de la Copa francesa al vencer 2-0 a Les Herbiers

Giovani Lo Celso y Edinson Cavani anotaron los goles de los parisinos.


Redacción. El París Saint-Germain (PSG), se proclamó campeón de la Copa de Francia, este martes, al vencer 2-0 al modesto Les Herbiers, equipo de la tercera liga del país galo, en el Stade France.

Eliminados de la Liga de Campeones en los octavos de final a manos del Real Madrid, el club parisino se aferró a ganar todo en su liga.

Con goles de Giovani Lo Celso (26′) y Edinson Cavani (74′ -p), el PSG amarró el último título nacional en disputa en la temporada y cierra el curso como monarca en la Supercopa, la Liga, la Copa de la Liga y la Copa francesa.

Con el nueve cetro, el técnico español Unai Emery ya acumula siete de 10 títulos que ha disputado desde su llegada al PSG. Emery iguala así al francés Zinedine Zidane como entrenador con más títulos en estas dos últimas temporadas.

La de 2018 es la décimo segunda Copa de Francia que levanta el PSG. Para este partido, el club con sede en París no contó con su estrella, el brasileño Neymar Jr, quien aún se recupera de la lesión que sufrió el pasado mes de febrero.



¿Qué opinas de esto?