Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El presidente en su oficina y el profe en la cancha”: Steer

El delantero valduparense jugó con Jaguares de Córdoba desde febrero de 2017 hasta junio de 2018 y fue uno de los delanteros referentes.


Deportes. El exdelantero de Jaguares de Córdoba y actual jugador de Once Caldas, Éder Ricardo Steer Lara, se despachó a través de redes sociales contra las directivas del club cordobés, tras la contratación del nuevo director técnico bogotano John Jairo Bodmer.

Steer Lara, manifestó su total apoyo a John Bodmer y de paso dejó un recado para las directivas de Jaguares a través de Instagram.

“El presidente en su oficina y el profe en la cancha. Él no ocupa abrazos, ocupa que lo dejen tomar decisiones en su trabajo. Éxitos profe sabes lo que haces y con certeza que en esa plaza te irá bien”, escribió Steer.

Cabe recordar, que el delantero valduparense jugó con Jaguares desde febrero de 2017 hasta junio de 2018, en los que actuó en 40 partidos, anotó 10 goles y fue uno de los delanteros referentes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?