Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El portugués José Mourinho volvería al banquillo del Real Madrid

Mourinho dirigió al Madrid durante tres temporadas (2010 y 2013) y logró una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.


Deportes. Las directivas del Real Madrid estarían considerando el regreso del técnico portugués José Mourinho, luego de la desastrosa temporada que tuvieron al mando de los entrenadores Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Según el diario inglés ‘The Telegraph’, Mourinho regresaría casi al 100% al Real Madrid, pero no precisa si llega como técnico al Bernabéu para lo que resta de temporada o para el próximo mercado de transferencia.

José Mourinho ya dirigió al Real Madrid durante tres temporadas (2010 y 2013) y en ese periodo logró una Liga de España (alcanzado el récord de los 100 puntos y 121 goles), una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Es de recordar, que el técnico portugués salió del club español al tener roces con varios jugadores de la plantilla, de los cuales quedan 7 futbolistas con los que tuvo enfrentamientos en su proceso como entrenador.



¿Qué opinas de esto?