Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El polaco Michal Kwiatkowski, nuevo líder de la París-Niza

Este jueves se llevará a cabo una contrarreloj individual de 25.5 kilómetros en Barbentane, que empezará a perfilar la general.


Deportes. El polaco Michael Kwiatkowski (Sky) se convirtió este miércoles en el nuevo líder de la carrera París-Niza, que cumplió la cuarta etapa sobre 212 kilómetros entre Viche y Pelussin.

Magnus Cort Nielsen (Astana) fue el ganador del extenso trayecto de más de 200 kilómetros con llega a Pelussin. El belga Thomas de Gendt (Lotto) ocupó el segundo lugar a 7 segundos, mientras que el italiano Giulio Ciccone (Trek) ingresó en la tercera posición a 13”.

Por su parte, el colombiano Egan Bernal (Sky), compañero de equipo del líder polaco, ascendió un puesto en la clasificación general de carrera francesa y se mantiene como líder de los jóvenes.

Bernal, ‘El joven maravilla’, ahora es cuarto a 11 segundos de su compañero de escuadra, mientras que Nairo Quintana tampoco pierde pisada en el puesto 14 a 19 segundos de la punta.

Este jueves se llevará a cabo una contrarreloj individual de 25.5 kilómetros en la localidad de Barbentane, que empezará a perfilar la clasificación general antes de las jornadas de viernes y sábado.

Top-10 Clasificación General Individual

  1. Michal Kwiatkowski (Pol) Team Sky 16:52:27
  2. Luis León Sanchez (Spa) Astana Pro Team – 5
  3. Philippe Gilbert (Bel) Deceuninck-QuickStep – 10
  4. Egan Bernal (Col) Team Sky – 11
  5. Matteo Trentin (Ita) Mitchelton-Scott – 14
  6. Tony Gallopin (Fra) AG2R La Mondiale – 15
  7. Rudy Molard (Fra) Groupama-FDJ – 17
  8. Romain Bardet (Fra) AG2R La Mondiale – 17
  9. Oliver Naesen (Bel) AG2R La Mondiale – 18
  10. Felix Großschartner (Aut) Bora-Hansgrohe – 18


¿Qué opinas de esto?