El piloto Lewis Hamilton confirmó que invertirá en la compra del Chelsea

El empresario colombiano, Alejandro Santo Domingo, también integra el consorcio al que se unió el piloto de Fórmula 1.


Deportes. El multicampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, confirmó los rumores que lo vinculaban como inversor en los candidatos a comprar el Chelsea de Inglaterra.

El piloto británico de 37 años, se unirá a la candidatura del expresidente de Liverpool, Martín Broughton, con una inversión apróximada a las 20 millones de libras.  El empresario colombiano, Alejandro Santo Domingo, también integra el consorcio de Broughton.

De igual forma, se refirió a una posible asociación con la tenista, Serena Williams, para adquirir el equipo londinense.

«Lo hemos hablado varias veces tenemos una relación muy estrecha, ella es una deportista y una mujer fenomenal. Me preguntó que pensaba y le dije que quería hacerlo, y ella también», dijo Hamilton.

Hamilton también manifestó su interés de infancia por convertirse en futbolista y curiosamente que en ese entonces era aficionado del rival de patio, Arsenal.

Soy fanático del fútbol. Jugué hasta que era un adolescente, en los equipo de la escuela. Mi hermana me dio un puñetazo en el brazo y me dijo ‘tienes que animar al Arsenal’ y yo fui hincha del arsenal durante 5-6 años, pero mi tío Terry era hincha de los Blues y he visto muchos partidos con él

.

El banco Raine Group es la entidad que está cargo de la operación y venta del Chelsea donde recibieron un total de 200 ofertas de grupos empresarios y alrededor de cinco son las que restan en esta etapa final

Lea también  ¿Se queda en Junior? Borja se refirió al interés de River Plate

Según informa la prensa británica, a finales de este mes o principios de mayo el equipo de Stamford Bridge tendría nuevo dueño tras la era de Roman Abramovich.



Join the Conversation

Join the Conversation