Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El piloto Gabby Chaves, la cuota colombiana en la carrera 24 horas de Daytona

Deportes /Internacional. En las 24 Horas de Daytona que se corren entre hoy y mañana. La cuota colombiana es Gabby Chaves, quien hace parte del equipo Delta Wing Racing. Chaves fue invitado a participar por Don Panoz, el dueño del elenco, para que acompañe a...


Deportes /Internacional. En las 24 Horas de Daytona que se corren entre hoy y mañana. La cuota colombiana es Gabby Chaves, quien hace parte del equipo Delta Wing Racing.

Chaves fue invitado a participar por Don Panoz, el dueño del elenco, para que acompañe a Katherine Legge, Andy Meyrick y Memo Rojas, los otros integrantes del grupo.

Hasta hoy, el mejor resultado del Delta Wing fue conseguido en octubre del año pasado, al ubicarse en la cuarta posición de las 10 horas Petit Le Mans en la válida disputada en el circuito de Road Atlanta, donde Chaves hizo parte de ese histórico resultado.

Gabby fue confirmado por el Delta Wing para todas las carreras de mayor duración en el 2015, Su preocupación es seguir en negociaciones con varios equipos de la IndyCar para definir su participación en toda la temporada en la máxima categoría de autos fórmulas de América. También espera contar con el apoyo de la empresa privada en Colombia.