Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El peligro del descenso sigue rondando a Jaguares de Córdoba

Diez unidades separan al equipo cordobés del último de la tabla del descenso: Águilas Doradas de Ríonegro con 116 puntos.


Deportes. Los números de Jaguares de Córdoba siguen siendo desalentadores, luego de transcurridas 5 fechas del Torneo Clausura de la Liga Águila 2019.

El equipo sinuano solo ha podido celebrar en la primera jornada ante Unión Magdalena, con la victoria por la mínima en condición de local.

El resto de compromisos se dividen en dos empates y dos derrotas, ubicándose en la casilla 16 con solo 5 puntos de 15 posibles.

El complicado panorama de resultados mantiene a Jaguares con la sombra latente del descenso, tabla en la que ubica la casilla 14 con 126 puntos.

Diez unidades separan al equipo cordobés del último de la tabla: Águilas Doradas de Ríonegro con 116 puntos.

Por detrás de Jaguares también están Envigado (124 pts), Unión Magdalena (123 pts), Cúcuta (122 pts), Atlético Huila (121 pts) y Alianza Petrolera (119 pts).

Precisamente uno de los rivales directos de Jaguares por la permanencia será su próximo rival, el Cúcuta Deportivo, al que visitan en la sexta fecha en el estadio General Santander.

Con la tabla de descenso actual, los equipos que estarían descendiendo serían Águilas Doradas y Alianza Petrolera, sin embargo, ambos sumaron en la jornada pasada, complicado la situación de los felinos.



¿Qué opinas de esto?