El partido entre Santa Fe y River Plate en el Centenario, está en duda

La realización del partido de Copa Libertadores depende de la situación de orden público en la ciudad de Armenia


Deportes | Ante la imposibilidad de jugar en Cali, directivos del Atlético FC pidieron ser locales en la capital quindiana, pero no recibieron autorización debido a los desmanes presentados en esa región durante las manifestaciones contra la reforma tributaria y por nuevas convocatorias para protestas de taxistas y camioneros.

En consecuencia, la contienda de Copa Libertadores entre Independiente Santa Fe y River Plate de Argentina quedó en duda si se tiene en cuenta que está planeada para este miércoles 5 de mayo a las 7:00 p.m. en el mismo escenario deportivo, nueva casa de los ‘cardenales’ frente a las restricciones sanitarias que rigen en Bogotá.

Al respecto, el Instituto de Deportes de Armenia (Imdera) señaló en comunicado oficial que, dependiendo de las situaciones de orden público, se permitiría o no el duelo internacional.

“En la medida que transcurran las horas, se tomarán nuevas decisiones respecto al partido del próximo miércoles entre Santa Fe y River Plate”, dice el comunicado.

Entre tanto, River viaja este martes 4 desde Buenos Aires en vuelo chárter esperando que se pueda cumplir con la programación prevista inicialmente.

Santa Fe llegará a la contienda con un punto luego de caer en suelo quindíano 1-2 ante Fluminense de Brasil, mientras que el elenco de la banda cruzada viene de superar 2-1 de local a Junior, con lo que llegó a 4 unidades.



Join the Conversation

Join the Conversation