El nuevo entrenador del Barcelona le abrió las puertas a Juan Guillermo Cuadrado

En los últimos días la prensa española ha hablado mucho del tema poniendo al colombiano en el lugar de Dani Alves. “Lucho (Enrique) y la dirección deportiva están, pues, de acuerdo pero su fichaje anda enredado desde que Fiorentina y Udinese aceptaron compartir sus derechos al cincuenta por ciento. Semanas de negociaciones han aportado más tiranteces que resultados” se lee en Mundo Deportivo. Así mismo, el texto indica que con el ‘Barsa’ la Juventus también se está moviendo para quedarse...


En los últimos días la prensa española ha hablado mucho del tema poniendo al colombiano en el lugar de Dani Alves.

“Lucho (Enrique) y la dirección deportiva están, pues, de acuerdo pero su fichaje anda enredado desde que Fiorentina y Udinese aceptaron compartir sus derechos al cincuenta por ciento. Semanas de negociaciones han aportado más tiranteces que resultados” se lee en Mundo Deportivo.

Así mismo, el texto indica que con el ‘Barsa’ la Juventus también se está moviendo para quedarse con el mediocampista colombiano. Sin embargo, “no es tan fácil. En las oficinas no han recibido aún una oferta oficial por Alves y están a la espera de una llamada para mover ficha”.

Entre tanto, Infobae anunció que “la próxima semana puede haber un anuncio. El Barça no quiere perder tiempo con sus refuerzos y pretende cerrar rápido al colombiano antes de perderlo”, convirtiéndose así en el primer colombiano que dispute un partido oficial con el equipo catalán.



¿Qué opinas de esto?