El mundo del fútbol reacciona ante el retiro de Abel Aguilar

Futbolistas como James Rodríguez, Carlos Sánchez, Darwin Andrade y Luis Fernando Muriel, entre otros, le han enviado un mensaje al exvolante de la Selección Colombia.


Redacción. El mundo de fútbol ha reaccionado ante el anuncio de retiro del exjugador de la Selección Colombia Abel Aguilar, quien este martes con un emotivo video se despidió de las canchas.

Uno de los primeros en enviarle un mensaje a Aguilar fue James Rodríguez, quien compartió con él en la ´Tricolor’: “Grande Abelito, Gracias por tanto fútbol”, dijo el volante del Madrid.

Futbolistas como Carlos Sánchez, Darwin Andrade, Luis Fernando Muriel, Camilo Zúñiga, y clubes del balompié nacional se unieron a las voces de agradecimiento para con Aguilar, quién es recordado por ser uno de los emblemas de la selección en el proceso de José Pékerman.

“Querido compañero de mil batallas, ha sido verdaderamente un placer tenerte como aliado durante tantos años. Ahora comienza una nueva etapa en la cual te deseo el mejor éxito en tu camino. Un abrazo gigante”, dijo el mediocampista Carlos Sánchez.

Abel Aguilar agradeció a todos los que hicieron parte de su carrera: entrenadores, hinchas, clubes, amigos y dirigentes, así como a cada persona que hace parte del “deporte más lindo de todos”.

Aguilar es bogotano y comenzó su carrera en el Deportivo Cali, pasó por 12 equipos siendo en la mayoría protagonista y líder.

Udinese, Zaragoza, Hércules, Toulouse, Dallas FC, Deportivo Cali y Unión Magdalena son los equipos donde más se hizo notar el volante.

 



¿Qué opinas de esto?