Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Monteriano, Wilson Morelo de nuevo fue titular en Dorados de México

De nuevo el delantero monteriano Wilson Morelo fue titular con su equipo Dorados en la Liga MX del balompié azteca. El atacante sinuano, de 28 años, actuó 81 minutos en el partido que su equipo perdió 1-0 ante Tijuana, en el estadio Banorte de Culiacán,...


De nuevo el delantero monteriano Wilson Morelo fue titular con su equipo Dorados en la Liga MX del balompié azteca.

El atacante sinuano, de 28 años, actuó 81 minutos en el partido que su equipo perdió 1-0 ante Tijuana, en el estadio Banorte de Culiacán, sede del Gran Pez, nombre con el que también se le conoce a Dorados por llevar estampado en su escudo al animal acuático.

El único tanto del encuentro fue obra del colombiano Dairo Moreno, quien marcó a los 7 minutos de juego.

Morelo fue sustituido por el mexicano Johan Mendivil cuando restaban 9 minutos para concluir el cotejo que era válido por la segunda fecha de la Liga MX.

Previo a la notación de Tijuana, la primera opción de peligro en el encuentro fue para el equipo de Sinaloa. Wilson Morelo se coló por el costado de la izquierda, eludió rivales hasta mandar servicio área para la llegada de Martín Zúñiga quien disparó de primera instancia estrellando la redonda en la zaga defensiva.

El zaguero Jonathan Lacerda, de Dorados, se animó a ir al ataque, ingresando al área para enviar servicio al monteriano Wilson Morelo, quien no lo pensó dos veces y sacó disparo que pasó por encima de la meta de Tijuana.
Apenas a un minuto de haber iniciado el complemento, Wilson Morelo gestó una importante para el Gran Pez al controlar el esférico cerca del área rival para sacar potente disparo que el arquero visitante atajó hacia su lado izquierdo.

El juvenil Johan Mendivil fue la última modificación del Dorados, dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, ingresando en lugar de Wilson Morelo a los 81 minutos.

En Dorados también actuó, pero todo el juego, el volante caleño Yimmi Chará.

El conjunto azteca registra así su segundo revés del torneo. Venía de perder de visitante 1-0 ante Jaguares de Chiapas.

Por la tercera jornada de la Liga se medirá de visitante a Querétaro el próximo fin de semana, aunque este martes tendrá su primer juego de Copa MX ante Universidad de Guadalajara.



¿Qué opinas de esto?