Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El monteriano Morelo, será titular en semifinal de la Suramericana

El delantero monteriano Wilson Morelo será de la partida del cotejo que la noche de este miércoles sostendrá su equipo Independiente Santa Fe ante Sportivo Luqeño de Paraguay. El duelo entre el equipo colombiano y el guaraní, que se  cumplirá en el estadio El Campín...


El delantero monteriano Wilson Morelo será de la partida del cotejo que la noche de este miércoles sostendrá su equipo Independiente Santa Fe ante Sportivo Luqeño de Paraguay.

El duelo entre el equipo colombiano y el guaraní, que se  cumplirá en el estadio El Campín de Bogotá, es correspondiente a la vuelta de la ronda semifinal de la Copa Suramericana.

El cuadro cardenal llega con una ligera ventaja tras haber conseguido el empate 1-1 en su visita a Paraguay el pasado 4 de noviembre, por lo que con un empate sin goles o un triunfo lo ubicará directamente en la gran final del torneo surcontinental.

El partido representa el gran objetivo del cuadro bogotano tras perder ante Junior la final de la Copa Colombia.

Santa Fe, que viene de asegurarse en los cuartos de final de la Liga Águila II, ha bajado su nivel de juego en los últimos encuentros y su goleador Wilson Morelo, no anota hace 11 partidos. Sin embargo, la fe sigue intacta y recae en el regreso del volante creativo, el argentino Omar Pérez, quien ya está plenamente recuperado de una lesión.

Por su parte, Luqueño, que ha tenido una irregular campaña en el torneo local, por lo que ha sido sorpresa en la Suramericana y viene con el ánimo arriba luego de derrotar el fin de semana 2-0 Rubio Ñu en la liga paraguaya. Tras este triunfo, se mantienen en zona de clasificación a la Copa 2016.

Sportivo Luqueño  llegó el pasado lunes a Cali, donde permanecerá hasta pocas horas antes de iniciar el juego en Bogotá, como medida para contrarrestar los 2.650 metros de altura de la capital colombiana.

El juego será dirigido por la terna chilena encabezada por el árbitro Enrique Osses, acompañado en las líneas por Francisco Mondria y Carlos Astroza.

En la otra llave semifinal de la Copa, este jueves a las 6:45 p.m. Huracán de Argentina recibe a River Plate, también en el juego de vuelta de la semifinal. En la ida ganó Huracán 1-0 en el estadio Monumental.

Posibles titulares:

Estadio El Campín de Bogotá

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Roa, Jeison Gordillo, Omar Pérez, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Jair Arrechea.

DT: Gerardo Pelusso.

Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez; Juan Escobar, Robert Aldama, Enrique Meza, Marcelo Báez; Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy, David Mendieta; Jorge Ortega y Guido Di Vanni.

DT: Eduardo Rivera.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?