Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El monteriano Luis Herazo brilló en el Abierto Nacional de Barranquilla

El deportista cordobés consiguió un cupo para disputar tres pruebas en los próximos Juegos Nacionales Paralímpicos de Bolívar 2019.


Deportes. El deportista paralímpico monteriano Luis Herazo Gaspar se lució este viernes en el Abierto Nacional de Barranquilla 2018, luego de terminar segundo en el Lanzamiento de Jabalina; tercero en el Lanzamiento de Disco F35 y cuarto en el Lanzamientos de Bala.

De esta manera, Herazo Gaspar consiguió clasificar en las tres pruebas para los próximos Juegos Nacionales Paralímpicos de Bolívar 2019 y sigue consolidándose como uno de los mejores deportistas en las modalidades que disputa a nivel nacional e internacional.

El deportista cordobés le entregó dos medallas a la delegación de Colombia; plata en Jabalina y bronce en el Disco F3. Es de anotar, que la competencia internacional la están disputando varios países de América.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?