El monteriano Jordan Díaz regresa a casa y se viste de vaquero

El anuncio fue hecho por las directivas de la divisa sinuana, luego de llegar a un acuerdo con los directivos de Leones de Santa Marta,


Deportes. Bien dice el refrán que el buen hijo siempre vuelve a casa y en esta ocasión aplica para el prospecto monteriano Jordan Díaz, quien regresa a su ciudad natal a defender los colores de Vaqueros de Montería.

El anuncio fue hecho por las directivas de la divisa sinuana, luego de llegar a un acuerdo con los directivos de Leones de Santa Marta, para que a partir de la fecha el pelotero monteriano se integre al roster del equipo en condición de préstamo.

Jordan Díaz Sandoval, que pertenece al equipo de Grandes Ligas Atléticos de Oakland, se integrará de forma inmediata a la plantilla de Vaqueros y viaja a Cartagena para afrontar la serie de Vaqueros ante los Tigres de la Ciudad Heroica desde este jueves 5 de diciembre.

“Me siento mucho más tranquilo estando en este equipo porque es un grupo con mucha alegría, emoción y compacto. Es un buen equipo y pienso que tenemos mucho por demostrar, cada uno nosotros dará lo mejor para quedar campeón este año”, dijo el joven monteriano.

Entre otros anuncios de la novena monteriana, llegó como refuerzo el pitcher derecho dominicano Gabriel “Gabe” Pérez, quien actuó con éxito en temporadas recientes con Caimanes de Barranquilla, en reemplazo del lanzador zurdo venezolano Raúl Ruíz.

También se incorpora al roster el pitcher derecho de 19 años, Luis Ángel Pérez, oriundo de San Pedro de Urabá, quien viene de tener una destacada actuación con el seleccionado paisa en los Juegos Nacionales, ganando la medalla de oro.

A Vaqueros también llegará en los próximos días el experimentado infielder cartagenero Luis Peterson.



¿Qué opinas de esto?