Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El monteriano Darwin Andrade iría a la Selección Colombia

A través de un comunicado el equipo Belga Standart de Leija, al cual pertenece el volante Darwin Andrade habría anunciado el llamado del monteriano en la pres-selección de José Pekérman de cara a las próximas fechas FIFA. A pesar de que el ‘profe’ Pékerman aún...


A través de un comunicado el equipo Belga Standart de Leija, al cual pertenece el volante Darwin Andrade habría anunciado el llamado del monteriano en la pres-selección de José Pekérman de cara a las próximas fechas FIFA.

A pesar de que el ‘profe’ Pékerman aún no revela su lista de seleccionados para enfrentar a las selecciones Baréin y a Kuwait, el 26 y 30 de marzo, respectivamente, en partidos amistosos y que servirán de preparación para la Copa América de Chile en junio y julio próximos.

Andrade es un lateral por izquierda surgido del club bogotano La Equidad, en el que debutó en 2010, tras tres años de estadía en el equipo ‘asegurador’ viajó al Újpest Football Club de Hungría, con el que solo actuó un partido, por lo que fue cedido a préstamo al Standard de Lieja para la temporada 2014-2015.

También se ha conocido el anuncio de parte del Sevilla de España sobre Carlos Bacca, y se espera que en esta semana José Nestor Pekerman dé a conocer el listado de seleccionados, ya que la próxima iniciará la concentración en territorio asiático.

¡ENHORABUENA DARWIN!



¿Qué opinas de esto?