Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Manchester United se une a la puja por fichar a Leo Messi

lainformacion.com El medio británico ‘The Guardian’ publica en la portada de deportes una información en la que revela el interés del Manchester United por Messi. El equipo entrenador por Van Gaal está al tanto de las dudas que tiene Messi sore su futuro y está...


lainformacion.com

El medio británico ‘The Guardian’ publica en la portada de deportes una información en la que revela el interés del Manchester United por Messi. El equipo entrenador por Van Gaal está al tanto de las dudas que tiene Messi sore su futuro y está dispuesto a desembolsar 250 millones de euros.

The Guardian’ recuerda que Louis van Gaal aseguró que no hay límites en el presupuesto de traspasos, ya que son el único equipo de la Premier que podría fichar a Messi sin saltarse las normas del ‘fair play’ financiero’. Ed Woodward, el vicepresidente ejecutivo del United, dijo en julio que “lo que resuena es un jugador de élite que quiere ser una estrella del Manchester United”.

En club inglés no consigue recuperarse deportivamente de la marcha de Alex Ferguson y no está disputando competiciones europeas. Pese a las incorporaciones de este verano, entre las que destaca las de Falcao, no están luchando por ganar la Premier League. Están buscando una estrella y el indicado podría ser Messi.
No es el único medio que relaciona al argentino con la Premier League. El Daily Star aseguró que el Chelsea le ha ofrecido seis años de contrato, RAC1 informó recientemente que el club de Londres ya ha hablado con el padre del jugador y Direct TV dio varias claves que acercan al argentino a la Premier League.

Messi dijó en la gala del Balón de Oro que “no sé dónde estaré el año que viene. Horas antes dijo en Barça TV que ” no tengo ninguna intención de irme a ningún lado, escuché que mi ‘papá’ había hablado con el Chelsea, con el City, todo es mentira. Es hora de decirlo y que la gente sepa la verdad”. Su futuro está en el aire.