Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Llano lidera la ‘Copa Mipama’ en Ciénaga de Oro

Tras su triunfo tres goles por dos ante Real Granada, el equipo El Llano conserva el primer lugar del torneo de microfútbol ‘Copa Mipama’ en Ciénaga de Oro. El Llano acumula así 15 unidades en la tabla de posiciones y mantiene un punto de diferencia...


Tras su triunfo tres goles por dos ante Real Granada, el equipo El Llano conserva el primer lugar del torneo de microfútbol ‘Copa Mipama’ en Ciénaga de Oro.

El Llano acumula así 15 unidades en la tabla de posiciones y mantiene un punto de diferencia ante La Sapera, que para esta fecha se apuntó con una victoria 2 tantos por 1 frente a San José.

Las anotaciones de este encuentro fueron de Luis Luna y Wilson Yánez por los ganadores y el único gol de los perdedores fue obra de Santiago Ramírez.

Otro equipo ganador en esta jornada fue Cataluña que se impuso 3 tantos por 2 a Estrellas de Santa Marta, Palmeiras igualó 1-1 con el equipo 13 de Mayo. Por el primer equipo marcó Arcadio Arrieta y por el segundo lo hizo Jonel Ramos.

En otros resultados, El Gran Combo venció 4 por 2 a Los de Siempre. Los goles del equipo triunfador fueron de Fabián Santana (3) y Gabriel Mestra. Por los perdedores concretaron José Hernández e Iván Madrid.

Por su parte, CST blanqueó 3-0 a Amigos de Tovar.

El Llano lidera el torneo al sumar 15 puntos, seguido de La Sapera con 14 y Winston Lora 13 unidades.



¿Qué opinas de esto?