El Junior se llevó tres puntos del estadio de Jaguares

Montería. Jaguares fue un equipo sólido durante la primera mitad del partido y por pasajes del encuentro logró imponerse sobre el Junior, que fue conservador en su planteo ofensivo. Para la segunda mitad, Junior se hizo fuerte y consiguió meter al local en su portería, los ataques tiburones eran bien aguantados por la defensa de Jaguares, sin embargo la resistencia se quebró con el buen gol de Vladimir Hernández que rompió el empate en el marcador. Luego del gol, Junior...


Montería. Jaguares fue un equipo sólido durante la primera mitad del partido y por pasajes del encuentro logró imponerse sobre el Junior, que fue conservador en su planteo ofensivo.

Para la segunda mitad, Junior se hizo fuerte y consiguió meter al local en su portería, los ataques tiburones eran bien aguantados por la defensa de Jaguares, sin embargo la resistencia se quebró con el buen gol de Vladimir Hernández que rompió el empate en el marcador.

Luego del gol, Junior supo defender su portería y sostener la diferencia para sumar 3 puntos importantes para seguir en la disputa de los puestos altos de la tabla de la Liga Águila, Jaguares por su parte sigue mostrando problemas a la hora de definir que le cuestan partidos como el de hoy.



¿Qué opinas de esto?