Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El juego Leones-Caimanes será reprogramado

El partido que debió disputarse la noche del martes entre Leones de Montería y Caimanes de Lorica, en el estadio 3 de Mayo de Lorica, fue suspendido por el torrencial aguacero que cayó en esta localidad del bajo Sinú. El duelo quedó cancelado porque además...


El partido que debió disputarse la noche del martes entre Leones de Montería y Caimanes de Lorica, en el estadio 3 de Mayo de Lorica, fue suspendido por el torrencial aguacero que cayó en esta localidad del bajo Sinú.

El duelo quedó cancelado porque además la lluvia interrumpió el servicio eléctrico del sector La Esperanza, lugar donde se encuentra el escenario.

Durante la semana, la Liga estará ampliando la información sobre la reprogramación del juego.

Las personas que compraron la boleta para el mencionado partido de la segunda serie particular entre Caimanes y Leones, podrán ingresar al encuentro del próximo jueves 26 de noviembre conservando sus entradas y presentándolas en las taquillas del estadio.

Para este miércoles, la serie se traslada al estadio 18 de Junio de Montería, juego programado para iniciar a las 7:00 de la noche.

Cabe anotar que el costo de la boleta para el cotejo de este miércoles tendrá un valor de diez mil pesos.

En la otra serie entre Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo, en el estadio 11 de Noviembre de la capital de Bolívar, dejó como vencedor a los felinos 6 carreras por 4. El duelo lo ganó Yoandry Portal, lo salvó Jaider y lo perdió Yesid Salazar.

Tigres suma así su segunda victoria en la fase regular, el primer triunfo fue el pasado viernes 20 de noviembre en Cartagena, donde venció 11-3 a Caimanes.

Para este miércoles se repetirá en Cartagena el mismo encuentro entre felinos y astados a partir de las 7:00 de la noche.

 Standing béisbol profesional colombiano  PJ  PG P P  DIF AVG
1. Toros de Sincelejo 9 6 3 .666
2. Caimanes de Lorica 8 5 3 1.5 .625
3. Leones de Montería 8 4 4 2.5 .500
4. Tigres de Cartagena 9 2 7 4 .222


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?