Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El judoca Juan Montealegre ganó plata en los Juegos de la Juventud

La delegación de Colombia que participa en las justas deportivas acumula siete medallas, dos de oro, tres de plata y dos de bronce.


Deportes. El judoca colombiano Juan Felipe Montealegre le entregó este miércoles otra medalla de plata a la delegación nacional en la modalidad de equipos mixtos en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se celebran en Buenos Aires, Argentina.

Esta medalla de plata y también se suma a ocho países, ya que Juan Felipe integró el equipo judocas con los de India, Madagascar, España, Holanda, República Checa, Zimbabue y Marruecos.

La presea de oro lo ganó Beijing con representantes de los países de Croacia, Bielorrusia, Italia, Uzbekistán, México, Venezuela y China Taipéi.

De esta manera, Colombia acumula siete medallas, dos de oro, tres de plata y dos de bronce, pero el sistema de los Juegos Olímpicos de la Juventud no ofrece un medallero general, porque el Comité Olímpico Internacional dijo que estas justas no son competitivas, sino de formación de los deportistas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?