Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El hijo de Ozzie Guillén, nuevo mánager de Vaqueros de Montería

Guillén ha tenido trayectoria profesional en ligas independientes de Estados Unidos, integró el roster de Tiburones de la Guaira en Venezuela y de Caimanes de Barranquilla.


Deportes. Ozney Guillén, uno de los hijos del destacado exgrandeliga venezolano Ozzie Guillén y ganador de la Serie Mundial en 2005 con los Medias Blancas de Chicago, fue anunciado como nuevo mánager de Vaqueros de Montería para la temporada 2010-2020 del béisbol profesional colombiano.

Ozney, de 27 años, ha tenido trayectoria profesional en ligas independientes de Estados Unidos, también integró el roster de Tiburones de la Guaira de la pelota caliente venezolana y de Caimanes de Barranquilla en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

En su hoja de vida también aparece la filial Clase A de los Astros de Houston:  Tri-City River Cats,equipo que dirige desde finales de 2018.

Es de recordar que su padre, Oswaldo ‘Ozzie Guillén’, fue el primer manager latino en ganar una Serie Mundial de Béisbol con las Medias Blancas de Chicago en 2005.

“Me emociona dirigir al equipo en esta nueva etapa, tenemos muchas metas que alcanzar y mi meta desde el primer día es ser campeón. La fanaticada monteriana es diferente, es una cosa bárbara el amor que le tienen al béisbol”, expresó el joven timonel.



¿Qué opinas de esto?