www.radio.larazon.co

¡El héroe del Bronx! Urshela dejó en el terreno a Tampa Bay

El cartagenero impulsó en la novena baja la cuarta carrera de Yankees y dejó en el terrreno de juego 4-3 a los Rays de Tampa Bay.


Deportes. Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay llegaron empatados 3-3 hasta el noveno episodio, cuando apareció el cartagenero Giovanny Urshela quien conectó una línea al jardín cental para dejar en el terreno 4-3 a su rival, en partido de la temporada regular de Grandes Ligas.

Urshela llegó a la caja de bateo con dos ‘out’, dos corredores en bases y en cuenta de dos bolas y cero ‘strike’ logró batear una recta a 99 mph del zurdo venezolano José Alvarado, para armar la fiesta en el Yankee Stadium.

Talento de sobra tiene Giovanny Urshela que registró una excelente noche al batear de 4-3, con 3 imparables, 1 impulsada, 1 ponche y tiene promedio de bateo de .347, uno de los mejores de los Yankees.

Con esta victoria, Yankees es primero en la División Este de la Liga Americana con récord de (27-16), lo que representa un porcentaje de 619. Rays de Tampa Bay es segundo con 26-16, a 0.5 del primer lugar.



¿Qué opinas de esto?