Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Grupo B del Mundial de Béisbol Sub-23 es liderado por Venezuela

El equipo de Venezuela lidera con (3-0); República Dominicana (2-1), Australia (2-1), Corea del Sur (2-1), República Checha (3-0) y Puerto Rico (3-0).


Deportes. El Grupo B del Mundial de Béisbol Sub-23, que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) y que se juega en el estadio 18 de Junio de Montería es liderato por la selección de Venezuela.

Los venezolanos sumaron anoche domingo 21 de octubre su tercera victoria en fila al vencer 8 por 2 a su similar de la República Checha, que registraron su tercera derrota. (Ver: Empezó la fiesta del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 en Montería)

En otros partidos del Grupo B, Australia derrotó 4-3 a la República Dominicana, mientras que Corea del Sur doblegó 6-3 a Puerto Rico.

De esta manera, Venezuela lidera con (3-0), Dominicana (2-1), Australia (2-1), Corea del Sur (2-1), República Checha (3-0) y Puerto Rico (3-0).

A esta hora, la selección de Corea del Sur derrota 8-6 a Australia  cuando están en el segundo episodio en el estadio de Montería.

Programación, lunes 22 de octubre



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?