El gran nivel de Luis Díaz ha generado interés en tres grandes clubes de Europa

El colombiano ha sido uno de los mejores jugadores de la Copa América y varios clubes europeos estarían interesados en ficharlo.


#Deportes | El colombiano Luis Fernando Díaz ha sido uno de los jugadores más determinantes y destacados de la Selección Colombia, en la Copa América 2021

‘El Guajiro’ ha marcado dos golazos, uno ante Brasil y otro frente a Argentina, que le han dado la vuelta al mundo y que han sido destacados, incluso por la FIFA.

El desempeño de Diaz ha sido excelente. En las semifinales estuvo imparable, es un jugador que aporta en defensa, cumple con funciones tácticas y sobresale en zona ofensiva, desbordando y ganando con su gran velocidad y regate, clave en el uno contra uno.

La habilidad y las grandes condiciones del ‘Guajiro’ ha llamado la atención de varios clubes europeos, así lo indicó el diario Olé de Argentina, al tiempo que destacó que ‘ante la albiceleste, estuvo imparable’.

“El futbolista del Porto llamó la atención de todos, incluidos algunos equipos enormes de Europa. Según la prensa del viejo continente, Inter, Roma y Tottenham quieren contar con la velocidad y gambeta del exJunior de Barranquilla”, escribió ‘Olé’.

Hasta el momento no hay ofertas formales, solo rumores. Lo cierto es que Luis Fernando Díaz tiene contrato con el Porto hasta el 2024 y actualmente su clausula esta tasada en 80 millones de euros.

Lea también  ¡Totalmente furioso! Yuberjén Martínez explota en video tras su eliminación de Tokio 2020


Join the Conversation

Join the Conversation