Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Giro de Italia arranca con una contrarreloj individual

La contrarreloj individual se corre este sábado entre Bolonia - Santuario de San Luca sobre 8,2 kilómetros y será a partir de las 9:40 a.m.


Deportes. Este sábado inicia la gran fiesta del Giro de Italia, donde estarán presentes ocho ciclistas colombianos con diferentes escuadras y que darán todo para dejar en lo más alto a nuestro país en la competencia.

La primera etapa será una contrarreloj individual entre Bolonia – Santuario de Nuestra Señora de San Luca sobre 8,2 kilómetros y será a partir de las 9:40 de la mañana (hora colombiana) con transmisión de Caracol y ESPN.

El primero en salir será el subcampeón de la edición 2018, el holandés Tom Dumoulin (Sunweb), debido a la ausencia  del vigente campeón, el británico Chris Froome (Ineos), quiense prepara para el Tour de Francia 2019.

Por su parte, el boyacense Miguel Ángel López (Astana), tercero el año pasado, sale quinto en el orden y será el primer colombiano en partir.



¿Qué opinas de esto?