Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El futbolista sufre” Alexis Sánchez recordó la vez que vio llorar a Messi

El delantero chileno rememoró al que alguna vez fue su compañero de vestuarios, en una ocasión en la que lo vio llorando en los camerinos.


Redacción. En una entrevista realizada por el francés Thierry Henry, para el diario “Sky sports”, Alexis, contó la anécdota de la vez que el conjunto catalán resultó eliminado en Champions en la temporada 2011-2012. Esa vez por la semifinal contra el Chelsea de Inglaterra, mismo partido en el que Messi erró un penal que había cometido Didier Drogba, y el capitán de los “blues”,  John Terry, recibía la roja que le impedía jugar la final contra el Bayern Múnich.

Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una final. Todo es parte del fútbol. En el vestuario del Barça, después del partido con el Chelsea vi a Leo Messi llorar. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve” contaba el delantero suramericano que hoy se encuentra en la plantilla del Manchester United, luego de su paso por el Arsenal. También en Inglaterra.

A pesar de los comentarios que se le hacen a Alexis Sánchez, tildado por la afición del fútbol como un jugador presumido y orgulloso. El ex Barcelona comentó pensar de sí mismo como una persona humilde y añadió “Creo que el fútbol salva a mucha gente. Te puede dar una vida de lujos, pero la gente no ve todo el sufrimiento que hay detrás de las cámaras”.



¿Qué opinas de esto?