Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El francés Thierry Henry, nuevo técnico de Falcao García en Mónaco

Este será el tercer entrenador de Falcao García en el Mónaco.


Deportes. El exjugador francés Thierry Henry, de 41 años, fue confirmado este sábado como nuevo director técnico del AS Mónaco, equipo del delantero colombiano Radamel Falcao García, y llega como reemplazo del estratega portugués Lenardo Jardim.

Henry regresa al Mónaco, equipo en que debutó como jugador profesional en 1994 y jugó hasta el año 1998, cuando fue transferido a la Juventus.

Como jugador fue campeón de la liga francesa con Mónaco en 1997, con Francia fue campeón del mundo en 1998 y ganador de la Eurocopa en 2000, doble campeón de la Liga de Inglaterra con Arsenal en (2002 y 2004), ganador con Barcelona de la Liga de España en (2009 y 2010) y la Champions (2009).

Este será el tercer entrenador del samario Falcao García en el Mónaco. En su primera etapa en el club tuvo al italiano Claudio Ranieri y en los últimos años a Leonardo Jardim.



¿Qué opinas de esto?