Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Francés Julian Alaphilippe, nuevo líder de la Vuelta a San Juan

La cuarta fracción se lleva a cabo este miércoles 30 de enero entre las localidades de San José de Jáchal y Villa San Agustín sobre un 185 km.


Deportes. Un nuevo líder tiene la Vuelta a San Juan, Argentina, y se trata del francés Julian Alaphilippe (Quick-Step), quien se impuso en la tercera etapa de contrarreloj individual sobre 12 kilómetros y desplazó del liderato en la clasificación general al colombiano Fernando Gaviria.

Alaphilippe es compañero de equipo del monteriano Álvaro Hodeg, quien subió en la clasificación general de la competencia argentina y ahora se ubica en la casilla 60 a más de 3 minutos del liderato.

Fernando Gaviria (UAE) terminó segundo el trayecto y quedó a 18 segundos del líder francés, que se llevó su segunda etapa consecutiva tras ganar el martes la segunda fracción en el Lago Punta Negra.

Entre los ciclistas colombianos en competencia, Winner anacona (Movistar) se ubica en el sexto lugar en la general a 26 segundos del liderato, mientras que Nairo Quintana (Movistar) está en la posición 11 a 38 segundos.

La cuarta fracción se lleva a cabo este miércoles 30 de enero entre de San José de Jáchal y Villa San Agustín sobre un recorrido de 185 km.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?