El exfutbolista, Freddy Rincón, en estado crítico tras sufrir accidente en Cali

Versiones apuntan a que el exjugador de la Selección Colombia recibió la mayor parte del impacto.


Deportes. Este lunes se dio a conocer el parte médico de Freddy Rincón, que en horas de la madrugada sufrió un accidente en Cali y fue trasladado al centro médico más cercano.

Los hechos se dieron en la calle 5 con carrera 34 en la capital de Valle del Cauca, cuando el vehículo en el que se movilizaba el ex futbolista de la Selección Colombia, impactó contra un bus del sistema de transporte MIO.

Lea también  Histórica decisión: la FIFA designó árbitras para el Mundial de Qatar

Una cámara ubicada en el sitio del accidente, registró el momento en el que automóvil, donde estaba Rincón, pasó el semáforo en rojo y recibió el fuerte golpe del bus, dejando también otros tres heridos: dos mujeres que acompañaban al exjugador y el conductor del MIO.

Según el reporte médico de la Clínica Imbanaco, Rincón sufrió un trauma craneoencefálico severo, será operado y luego trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Su pronóstico es reservado.

«Ingresó esta mañana, víctima de un trauma craneoencefálico severo, sus condiciones son muy críticas. Por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo, fue llevado a nuestra área de quirófano de donde pasará al área de cuidado intensivo», declaró el médico Laureano Quintero.

Versiones apuntan a que Freddy recibió la mayor parte del impacto al estar en el asiento de copiloto. La camioneta en la que se movilizaba quedó en gran parte destrozada por el lado derecho.

Lea también  La colombiana Ingrit Valencia avanzó a la final del Campeonato Mundial de Boxeo


Join the Conversation

Join the Conversation