El Everton anunció la contratación de un nuevo defensa

El jugador llega ante el pedido de Carlo Ancelotti para reforzar la saga defensiva.


Deportes. A pocas horas de finalizar el mercado de transferencias en la Premier League, Everton anunció la llegada del defensor Ben Godfrey, quién se convierte en el quinto y último fichaje del club para la presente temporada.

El jugador de 22 años, llega procedente del Norwich City y firmó hasta junio del 2025. En su presentación, Godfrey afirmó encontrarse contento al arribar a un club con jugadores de gran nivel.

“Este es un club lleno de historia que tiene un equipo emocionante lleno de jugadores de clase mundial que me ayudarán a pasar al siguiente nivel. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos y, con suerte, pasar buenos momentos aquí”, dijo el central.

Lea también  Snell vs Gonsolin, abridores del 6to juego entre Los Dodgers y Tamba Bay

A su vez, el inglés manifestó que puede cumplir cualquier rol defensivo, ya sea de lateral izquierdo, derecho o central, la cual es su posición por naturaleza.

“Puedo jugar en una variedad de posiciones: izquierda o derecha como central, he jugado de lateral y de centro del campo. Jugaré donde el entrenador lo considere oportuno, ya que confío absolutamente en su opinión”, señaló.

Los ‘Toffees’ no precisaron el precio de la transferencia, pero medios ingleses afirman que fue un monto cercano a los 20 millones de euros, el jugador se unirá al club después de su paso con la selección inglesa sub-21 que se medirá contra Andorra y Turquía en las eliminatorias a la próxima Eurocopa.

Lea también  Sin el DT Suárez en el banco, Jaguares buscará remontar ante Quindío por Copa


¿Qué opinas de esto?