El Estadio Metropolitano de Barranquilla celebra sus 35 años

En la casa del Junior y la selección Colombia se han logrado grandes victorias, campeonatos y clasificaciones a Copas del Mundo.


HTML5 logo

Deportes | Celebración atípica, El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla celebra este martes 11 de mayo de 2021, sus 35 años de gloria, historia y grandes momentos deportivos.

Un cumpleaños que para muchos de los amantes del fútbol en la región caribe y en el país genera nostalgia y melancolía, que está nuevamente limitado por la temida pandemia del Covid-19 y que no permite celebrar con público en sus tribunas para disfrutar del fútbol, de su alegría y su mística.

El estadio Metropolitano de Barranquilla, es la sede del Junior y la casa natural de la selección Colombia. En este emblemático escenario deportivo se han logrado grandes victorias, campeonatos, títulos nacionales y en el caso del equipo ‘tricolor’, se han conseguido clasificaciones a Mundiales de fútbol como el de Italia, Estados Unidos, Francia, Brasil y Rusia, eso lo hace más que especial e histórico.

Hoy los hinchas de Junior y la selección Colombia, esperan regresar a las graderías del estadio Metropolitano de Barranquilla, para disfrutar de grandes partidos, de tardes y noches de buen fútbol, del folclor y color que tanto lo caracteriza.



Join the Conversation

Join the Conversation