Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El equipo de LeBron James mostró su poderío en el Juego de las Estrellas

El equipo de LeBron James remontó una ventaja de 20 puntos y logró ganar 178 por 164 al quinteto de Giannis Antetokounmpo.


Deportes. Un recital ofensivo mostraron la noche de este domingo 17 de febrero los equipos de LeBron James y Giannis Antetokounmpo en el Juegos de las Estrellas de la Asociación Nacional de Básquetbol (NBA), que se llevó a cabo en el Spectrum Center de Charlotte, Estados Unidos.

El equipo de LeBron remontó una ventaja de 20 puntos y ganó 178 por 164 al Team Giannis. El partido estuvo marcado por acrobáticas anotaciones y un puntaje alto como es de costumbre en estos partidos.

Kevin Durant fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del Juego al comandar el equipo LeBron con 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Foto: Kevin Durant – NBA

Klay Thompson también fue otra de las piezas fundamentales para el triunfo al marcar 20 puntos. LeBron James y Kawhi Leonard, aportaron 19 unidades.

Por su parte, el alero griego Giannis Antetokounmpo fue el líder de su equipo y el máximo anotador del Juego de las Estrellas, tras producir 38 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Paul George y Khris Middleton aportaron 20 unidades, mientras que el base Stephen Curry deleitó a todos los asistentes en Charlotte, con 17 puntos.



¿Qué opinas de esto?