“El empate fue positivo, el futuro es promisorio para Jaguares”: Suárez

El DT de Jaguares, destacó el rendimiento de los juveniles, el punto logrado de visitante y las virtudes del deportivo Pasto.


Deportes | El director técnico de Jaguares de Córdoba, José Alberto Suárez, entregó declaraciones en conferencia de prensa luego del empate 2 – 2 ante Deportivo Pasto, en condición de visitante.

Suárez resaltó el trabajo realizado por sus dirigidos, un equipo joven y con la ausencia de cinco de los habituales titulares, al tiempo que destacó las virtudes del elenco “volcánico”.

“Como empate y como resultado es positivo porque no estamos enfrentando a cualquier equipo creo que estamos enfrentando a uno de los mejores del fútbol colombiano uno de los equipos que juega mejor al fútbol, que no anda en un buen momento es otra cosa pero que su calidad y su prestigio no se la va a quitar nadie (…) llevarse un punto de aquí no es malo pero es triste porque habíamos hecho el trabajo casi a la perfección para llevarnos los 3 puntos” expresó Suarez.

El timonel del conjunto “celeste” indicó que le quedaron buenas sensaciones del rendimiento y aporte de los juveniles que tuvieron la oportunidad de actuar ante Pasto y afirmó que “el futuro es promisorio para Jaguares”

“El futuro es promisorio para Jaguares, promisorio para la institución por lo que se está viviendo porque primero el cuerpo técnico no le da temor poner a debutar a los jóvenes y segundo el grupo directivo nos ha respaldado en esta locura que se llama fútbol, eso nos permite trabajar con tranquilidad y tercero por la respuesta de los muchachos siempre será positiva en lo actitudinal (…) creo que esto es una apuesta de futuro que estamos construyendo y esperamos seguir en ese proceso”.

Tras este empate en el estadio departamental Libertad, Jaguares de Córdoba se ubica en la casilla 9 de la tabla general de posiciones, con 11 unidades y a solo un punto de La Equidad, que ocupa el octavo lugar.

Lea también  América derrotó a Patriotas y se acerca al grupo de los ocho


Join the Conversation

Join the Conversation