Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El emotivo agradecimiento de Falcao a sus hinchas por el apoyo

A través de su cuenta en Instagram, “El Tigre” compartió dos publicaciones de un hincha que envió aliento al jugador en enero de 2014.


Deportes. A propósito del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el delantero colombiano Radamel Falcao García aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores desde que sufriera una lesión en 2014 que lo apartó del Mundial de Brasil hasta este día, cuando está a poco de disputar su primera cita mundialista.

A través de su cuenta en Instagram, “El Tigre” compartió dos publicaciones de un hincha que envió aliento al jugador en enero de 2014 y repitió el mensaje este 14 de junio de 2018, cuando inició el Mundial de Rusia.

“Muchas gracias Mariano Aguilas por tus palabras hace 1602 días y por recordarlas hoy. Fue un proceso difícil pero con la ayuda de Dios y personas como tú, que desde la distancia y en silencio, fueron determinantes y me ayudaron a seguir adelante”, expresó el capitán samario.

Falcao extendió el agradecimiento a cada persona que brindó respaldo de la manera que pudo: “Aprovecho para agradecer a todas las personas que como Mariano me han ayudado con sus mensajes positivos y hoy siguen haciéndolo. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán”, añadió.



¿Qué opinas de esto?