Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El duelo internacional de softbol fue para Córdoba

Montería vivió con gran emoción la primera Serie Internacional de Softbol Bola Rápida, con el equipo Invaders de Estados Unidos y nuestro representativo. Se llevaron a cabo los actos protocolarios con la presencia de José Gabriel Méndez, alcalde encargado, Jaime Vergara  de la Oficina de...


Montería vivió con gran emoción la primera Serie Internacional de Softbol Bola Rápida, con el equipo Invaders de Estados Unidos y nuestro representativo.

Se llevaron a cabo los actos protocolarios con la presencia de José Gabriel Méndez, alcalde encargado, Jaime Vergara  de la Oficina de Deportes del Distrito, Edwin Díaz Secretario de la Federación Colombiana de Softbol  y la Junta Directiva de la Liga de Softbol de Córdoba.

El estadio Eugenio Valdez del barrio El Prado, se vio lleno hasta las banderas para presenciar un emotivo encuentro, donde el dominio monticular de parte y parte apagaron las artillería, jugadas espectaculares, demostraron el nivel de los monterianos y los Norteamericanos.

El primer encuentro fue del bando cordobés tres carreras a dos en extra inning, dando como pitcher ganador a John Romero y perdedor a Duane Weiler

En el segundo encuentro de la tarde, los locales desde bien temprano dominaron la situación y fue un cuadrangular con dos cordobeses,  en circulación de parte de Fabián Espinoza, que conectó solido al jardín derecho, para abrir el camino del triunfo. El marcador final fue de siete carreras por  el representativo colombiano y dos rayitas por los estadounidenses.

El pitcher ganador Luis Bassa y el perdedor Darren Rutledge.

Los ilustres visitantes dieron testimonio de su labor evangelizadora y entregaron al público asistente tratados y suvenires relativos a su misión.

Este miércoles seguirá el duelo entre cordobeses y gringos desde las cinco de la tarde en el coloso del Prado de Montería.



¿Qué opinas de esto?