El doblete salió caro: Dayro Moreno pagará millonada por quitarse la camiseta

Las dos anotaciones marcadas por Moreno, le permitieron al Bucaramanga sumar tres puntos y actualmente ocupar la décima casilla de la tabla.


La semana pasada, estuvo en juego la jornada 12 de la Liga BetPlay Dimayor y para esa oportunidad, Santa Fe se enfrentó a Atlético Bucaramanga en un patido brillante de Dayro Moreno, quien se apuntó dos goles que finalmente le dieron la victoria.

Tras anotar uno de los goles, Moreno se quitó la camiseta para festejar el gol que selló la victoria de los ‘Leopardos’, hecho que fue sancionado por el Comité Disciplinario de la Divisón Mayor del Fútbol Colombiano.

La Dimayor dio a conocer que el futbolista:“Dayro Moreno, jugador del registro del Club Atlético Bucaramanga S.A (“Bucaramanga”) sancionado con diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club Independiente Santa Fe S.A”.

Lea también  Adiós sequía: Alfredo Morelos regresó a la senda del gol con Rangers

Las dos anotaciones marcadas por Moreno, le permitieron al Bucaramanga sumar tres puntos y actualmente ocupar la décima casilla de la tabla, aún se encuentran con posibilidades de clasificar al Grupo de los Ocho.

El siguiente compromiso del equipo de Dayro será ante Once Caldas, este sábado 24 de septiembre, en condición de local, compromiso correspondiente a la fecha 14 del fútbol colombiano.

 



Join the Conversation

Join the Conversation