www.radio.larazon.co

El ‘Cucho’ Hernández sigue brillando con Huesca en la Liga de España

Hernández, de 19 años, completa 20 goles desde que llegó al fútbol español. La campaña pasada hizo 16 tantos en la segunda división con Huesca.


Deportes. El colombiano Juan Camilo ‘cucho’ Hernández volvió a ser protagonista con su equipo Huesca, que cayó 2-3 en condición de visitante ante Real Madrid, por la jornada 29 de la Liga de España.

Por Huesca marcaron el ‘Cucho’ Hernández a los 3’ y Xabier Etxeita a los 74’, mientras que por los madrileños movieron las redes Isco (25’), Dani Ceballos (62’) y cerró el marcador el francés Karin Benzema (89’).

El último gol del ‘Cucho’ fue el pasado 23 de diciembre contra Valencia en el estadio Mestalla. Sus otros goles de la temporada se los hizo al Villarreal de local y al Barcelona en el Camp Nou.

Hernández, de 19 años, completa 20 goles desde que llegó al fútbol español. La campaña pasada hizo 16 tantos en la segunda división con Huesca, que es último del torneo con 22 puntos mientras que Real Madrid es tercero con 27 unidades, a 12 del líder Barcelona.



¿Qué opinas de esto?