Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cordobés William Negrete sigue en la titular de Mictlán

El arquero cordobés William Negrete hizo parte del partido que su equipo Mictlán empató en su estadio 3-3 con Municipal, en juego de la quinta jornada de la Liga Nacional de Guatemala (primera división). Actuando los 90 minutos, Negrete no pudo evitar las tres anotaciones...


El arquero cordobés William Negrete hizo parte del partido que su equipo Mictlán empató en su estadio 3-3 con Municipal, en juego de la quinta jornada de la Liga Nacional de Guatemala (primera división).

Actuando los 90 minutos, Negrete no pudo evitar las tres anotaciones que recibió su equipo que se ubica tercero en la tabla de posiciones al sumar 9 unidades.

Los goles de Mictlán fueron obra de Ignacio San Martín, Marlos Negrete y Rodrigo De León. Las anotaciones de Municipal las consiguieron Alexander Jiménez (2) y Gastón Puerari.

William Negrete ha sido titular en cinco partidos que van de la competencia en la que ha encajado cuatro tantos. Además de haber recibido los tres tantos ante Municipal, también recibió uno frente a Xelajú con el que igualó 1-1 en la cuarta jornada de la Liga Nacional.

En la siguiente jornada, Mictlán recibe en su estadio de La Asunción a Deportivo Petapa este miércoles a las 9:00 de la noche.

 



¿Qué opinas de esto?