Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cordobés Miguel Borja marcó un gol en partido despedida de Colombia en El Campín

Borja se mantiene en la puja por ganarse un lugar entre los 23 convocados por José Néstor Pékerman.


Deportes. La Selección Colombia se despidió, a casa llena, de sus seguidores, la noche de este viernes 25 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá y el cordobés Miguel Borja fue protagonista al marcar uno de los goles.

El evento simbolizó el inicio del viaje de La Tricolor hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018 y además de fútbol y caras sonrientes e ilusionadas, también contó la interpretación musical del antioqueño Maluma y pirotecnia, ante un estadio con más de 30.000 personas vestidas de amarillo, azul y rojo.

Para agrado de los espectadores, se realizó un partido de exhibición entre los jugadores: el equipo amarrillo lo lideraba James Rodríguez, Radamel Falcao y Carlos Sánchez y el azul Juan Guillermo Cuadrado, el cordobés Miguel Borja y el portero David Ospina.

Precisamente el delantero tierraltense anotó el tanto que definió la igualdad del compromiso, pues Luis Fernando Muriel, a pase de James, marcó el primer tanto.

Borja se mantiene en la puja por ganarse un lugar entre los 23 convocados por José Néstor Pékerman, quien tiene hasta el 4 de junio para entregar la lista definitiva de los jugadores que defenderán la tricolor en Rusia.

Ahora Borja y el resto de la selección viajarán a Milán, Italia, donde realizarán su último ciclo de preparación premundialista ante de pisar suelo ruso.

Colombia compartirá el Grupo H con Polonia, Japón y Senegal y debutará el martes 19 de junio ante los nipones.



¿Qué opinas de esto?